image

El crudo estable antes de atacar los 60

por Masquetrading Hace 3 semanas
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Vimos la pasada semana, tras el episodio del dron derribado por Irán, como el crudo subía desde zonas de soporte claves y recuperaba con claridad los 55 y alguna resistencia más y se encamina a los 60. Ayer Trump seguía con amenazas a Irán a través de Twitter (su canal preferido), pero el mercado no reaccionó con más subidas y se estabilizó antes de los 58. Veremos estas próximas sesiones cómo reacciona el mercado al acontecimiento y de volver las aguas a su cauce podremos ver caer al precio, pero para ello deberá perder muchas de las resistencias superadas, ahora soportes. De recrudecerse las tensiones veríamos continuación de las subidas y para ello debemos saber dónde están las resistencias claves. Como siempre al final serán las zonas claves que nos genera nuestro sistema junto con nuestro indicador de volumen quien nos diga que está haciendo el precio y que opciones tiene.

Las resistencias claves a las que se enfrentaría el precio de querer subir más serían, además de los precios dólar/barril, la SMA de 200 (58,76) en gráfico diario y sobre todo la zona de los 60 donde está el Fibonacci 61,8% (60,49) de la caída ultima de 23/4 a 5/6. Las siguientes resistencias las detallaremos en el vídeo análisis que acompaña a este escrito de hoy.

Los soportes actuales a perder son en primer lugar, las SMA’s de 30 tanto en gráfico semanal (56,25) como en diario (56,60), el suelo del escalón de precios actual de los 55, la SMA de 200 en gráfico horario (54,33) y sobre todo la zona desde donde el precio ha efectuado este último rebote y que tiene múltiples soportes no muy alejados unos de los otros. Estos son, la SMA de 200 en gráfico semanal (52,83), el Fibonacci 61,8% (51,72) de la subida previa de diciembre a abril último y el soporte por precio de los 50.

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo últimamente toda prudencia nunca estará de más.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+