image

¿Podrá el Dax con el techo de primeros de mayo o caerá?

por Masquetrading Hace 3 mess
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Para contestar al titular del artículo de hoy del Dax primero dejemos claro que no es solo si podrá o no superar el techo del pasado día 3 de mayo sino si podrá cerrar sobre dicha zona y consolidarse y visto como acabó la semana, sobre todo las tres últimas sesiones, deberíamos decir que no, pero la situación donde está el precio requiere peros. El primer inconveniente es que está el precio inmerso en una corrección dentro de otra corrección y otro que el precio se enfrenta a la zona clave de Fibonacci 61,8% (12.325), la cual ha sido superada e incluso hemos visto cierres por encima seguidos, pero nunca con el volumen largo fuerte preceptivo para dar a alas a los largos. Por otro lado, también es normal que no pudiera romper el techo previo puesto que según nuestro indicador al uso tenia divergencia con el susodicho techo del pasado día 3 de mayo y debía actuar y con lo que hizo este final de semana podría haber actuado perfectamente y a partir de ahora volver los largos de nuevo.

Por todo lo anterior es como volver a tener el contador a cero, al haber cumplido de sistema tanto el intento largo como la pequeña corrección última, pero con nuestra valoración MQT de Largo Débil, pero que de continuar los cortos de las últimas sesiones con mayor volumen corto cambiaremos de valoración rápidamente.

La opción larga para poder seguir subiendo pasa por la superación de la zona comentada del Fibonacci 61,8% (12.325) y el techo del pasado día 3 de mayo (12.470). De conseguir superar esta zona con volumen fuerte y antes de los máximos históricos tiene como siguiente zona clave de resistencia el Fibonacci 76,4% (12.811) y la zona por precio de los 13.000.

Los detalles o sea las zonas a perder para la opción corta las veremos mucho mejor en el vídeo análisis que acompaña este escrito.

Como es habitual el volumen y las zonas claves nos sacarán de dudas.

Tal y como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+