image

El crudo dos semanas seguidas intentado perder soportes sin conseguirlo

por Masquetrading Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Siguiendo el título del artículo de hoy diremos también que los soportes que están aguantando al precio son claves y varios, de ahí su fuerza y su relevancia, puesto que la pérdida de los mismos daría paso a bajar el precio no solo un escalón y pasaría de los 55-50 a los 50-45 si no que probablemente viéramos caer algo más, pero todo dependerá del volumen con el que lo haga, si es que lo hace. En el suelo de ambos escalones de precio, 50 y 45, tiene sendas zonas de soporte claves y la pérdida del último con volumen corto fuerte daría paso a perder incluso los 40. A continuación detallaremos mejor dichas zonas de soporte, pero no debemos olvidar y tener presente el “conflicto” con Irán, que de recrudecerse las posibilidades de pérdida de las zonas que detallaremos se iría al garete con facilidad pasmosa (Cuando una embarcación perdía el control, iba sin gobierno y era llevada por el viento o la corriente estaba yendo al garete, de ahí que con el tiempo se utilizase este término para referirnos a todo aquello que está predestinado al fracaso, a perderse, hundirse o malograse).

La actual zona de soporte está compuesta por la SMA de 200 en gráfico semanal (52,74), el Fibonacci 61,8% (51,72) de la subida previa de diciembre a abril último y el soporte por precio de los 50. De perder dichos soportes con volumen corto fuerte el precio no tendrá nuevamente zona de soporte clave hasta la zona del Fibonacci 61,8% (45,47) de la subida de febrero de 2016 a los máximos de octubre de 2018 y el suelo del escalón siguiente y soporte por precio de los 45. Esta última zona ya actuó en el último giro del precio en diciembre pasado y su pérdida, como comentábamos anteriormente, podría dar paso a caídas abultadas si lo hace con volumen importante.

La opción larga y sus resistencias las comentaremos detalladamente en el vídeo que acompaña este escrito.

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo últimamente toda prudencia nunca estará de más.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+