image

Nuevo intento de cortos en el EUR/USD ¿Podrá esta vez?

por Masquetrading Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Como indica el título del artículo de hoy, nuevo intento de cortos en el par EUR/USD como ya ha hecho en dos ocasiones más las semanas previas. Lo que está por ver es si esta vez podrá conseguir la continuación de los cortos o no y deberíamos decir que no puesto que este tercer intento en mes y medio es el que menos fuerza (volumen) tiene de los tres, pero lo realmente importante es que esta semana cierre, como está haciendo, por debajo de los 1,12160, Fibonacci 61,8% de la subida previa de enero de 2017 a febrero de 2018 y que la próxima semana veamos su confirmación con la continuación de los cortos con mucho volumen, cosa que no ha hecho en los demás intentos como veremos en el vídeo análisis de hoy. Recordemos también que de producirse dicha confirmación el objetivo mínimo a contemplar seria los 1,08940.

Los soportes cortos son pocos además del objetivo mencionado, y todos ellos lo serán por precio como por ejemplo los 1,10, etc.

En cambio, los largos se enfrentan a muchas resistencias para poder escalar posiciones y primero deberá recuperar el último soporte clave, ahora resistencia de los 1,125, la SMA de 200 en gráfico horario (1,11850), luego la SMA de 30 en gráfico diario (1,12160) y después las SMA’s en gráfico semanal de 30 (1,13525) y la de 200 (1,3741). Posteriormente tendrá como resistencias los Fibonaccis de las caídas previas.

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son del futuro del Dólar /Euro (6E) pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+