image

El oro vuelve a rebotar otra semana en el primer soporte tras perder los 1.300

por Masquetrading Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Idéntica situación del oro al monográfico de la pasada semana y por lo tanto podríamos copiar y pegar el mismo comentario puesto que ha vuelto a rebotar en el primer soporte que tiene tras la pérdida de los 1.300. Dicho soporte es el techo de un rango lateral comprendido entre los 1,275 y los 1.245 y que luego detallaremos dentro del mismo las múltiples zonas de soporte que contiene. Nuestra valoración actual MQT ha pasado de Corto a Lateral Estrecho puesto que uno de nuestros indicadores para dicha función ha girado a largo, pero estaremos atentos a cualquier variación que pueda producirse.

La opción lateral es la que tiene el valor actualmente comprendido entre las zonas de soporte y resistencia que pasamos a detallar de nuevo.

La opción larga pasa por la recuperación/superación de los 1.300 con volumen fuerte pero antes deberá hacer lo propio con la SMA de 30 en gráfico diario (1.291,1).

La opción corta pasa por la continuación del volumen corto con mayor fuerza de la vista últimamente y sobre todo si pierde los soportes siguientes. Primero la SMA de 30 en gráfico semanal (1.276,6) el Fibonacci 61,8% (1.255,1) del último tramo largo, la SMA de 200 en gráfico diario (1.256,0) y la SMA de 200 en gráfico semanal (1.246,4).

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones de los lunes patrocinadas por Investing.com y demás que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+