image

Flash técnico IBEX: rebajamos nota hasta vender.

por iriondoinversiones Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Jornada post-electoral en España tras la victoria del PSOE y que podría jugar a dos bandas para formar gobierno. El departamento técnico de Iriondoinversiones rebaja nota a nuestro selectivo nacional hasta vender, con una horquilla de precio que oscila entre los 7.000 hasta los 8.000 enteros.

Recomendaríamos ir deshaciendo posiciones paulatinamente, ya que entendemos que sólo la posibilidad de formación de gobierno PSOE.Ciudadanos frenaría la posible y futurible oleada vendedora.

 

Imagen

 

Este análisis ha sido elaborado por Manuel Chacón de IRIONDOINVERSIONES, sólo para carácter informativo, no haciéndose responsable del uso que se haga de esta información ni de los perjuicios que se pudiera derivar si se tomaran como referencia las valoraciones y opiniones aquí recogidas. Existen múltiples factores y variables de todo tipo económico, financiero, jurídico y político incontrolables e impredecibles que pueden ocasionar una evolución desfavorable de los valores e instrumentos financieros a que se refieren este informe.

 

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+