image

El Dax cumple hasta zona de resistencia clave. ¿Contextos para seguir largo?

por Masquetrading Hace 4 mess
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Ha tardado más de la cuenta, pero al final ha llegado donde debía y ha cumplido lo que hemos ido comentado en anteriores monográficos del Dax. Que haya tardado en dicho movimiento es lógico y normal pues está dentro de correcciones de otras correcciones y por lo tanto no podemos perderle ni velocidad ni verticalidad, pero con todo viendo el gráfico semanal, esta todo dentro de lo habitual en estos casos. El mínimo que le pedíamos a esta subida iniciada a finales de diciembre pasado era que mínimo superara los 12.325 y ayer cumplió con el guion. Ahora falta por ver si esta subida está acabada o por el contrario y como es lógico por la llegada a una resistencia como esta, se tome un descansado el precio y luego continúe.

La continuación o sea la superación de la zona de los 12.325, que es el Fibonacci 61,8% de la caída previa desde máximos históricos a diciembre pasado, con volumen largo fuerte, debería llevar al precio como mínimo a los 12.810. Aunque dependiendo del volumen podría ser más.

No debemos descartar nunca la opción corta, sobre todo por haber cumplido perfectamente con lo que ha hecho hasta ahora y para ello deberemos ver sobre todo el volumen corto volver y dominar con claridad y visto los movimientos de las últimas semanas esta opción deberá esperar.

Nuestra valoración MQT sigue siendo Largo.

Como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones de los lunes en investing.com y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+