image

Han hecho suelo algunas aerolíneas, analicemos algunas de ellas

por Masquetrading Hace 1 mes
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Contestando al título del artículo diremos que es posible pero que no lo sabremos hasta que veamos una recuperación de zonas claves y que además lo haga con un volumen largo que de confianza a dicha recuperación. La mayoría de las que analizaremos han parado es soportes claves por precio como también detallaremos.

Tengamos en cuenta lo mucho que a algunas les esta perjudicando el tema del Brexit sin olvidarnos de los problemas que arrastra Boeing o las bajas expectativas para los próximos trimestres, entre otras circunstancias.

Veamos las zonas claves en algunas de dichas aerolíneas.

Ryanair tiene como soporte clave la zona de los 11 y los 10 y la de posible recuperación si la supera con volumen fuerte la zona de los 12.

Air France-KLM tiene como soportes claves los 10 y los 7 y la posible zona clave de recuperación estaría a partir de los 11.

Deutsche Lufthansa tiene como soportes claves los 19 y los 17, teniendo como zona clave de posible recuperación los 22.

EasyJet de las más perjudicadas tanto por el Brexit como por las expectativas próximas, ha tocado soporte clave muy importante como es la zona de los 1.000 y no veríamos la posible recuperación si no supera la zona de los 1.200 con el volumen adecuado.

IAG (British Airways-Iberia) Otra de las compañías muy afectadas por el Brexit y como no con las próximas expectativas. Tiene como zona de soporte clave la zona de los 500, zona que ha testeado estas últimas sesiones y que para ver recuperación no debería perder. La recuperación vendría a partir de la superación de la zona de los 600.

Norwegian Air Shuttle arrastra caídas muy importantes al caer en menos de un año desde sus 180 a los actuales 40 y parece que la sangría no ha acabado. Soporte no tiene mientras siga cayendo con volumen corto fuerte. Es sabido el interés por parte de IAG por esta compañía, pero el tema está muy parado a la espera de expectativas de futuro. Si dejara de caer y superara los 60 con volumen largo potente podríamos darle una oportunidad a los largos.

El volumen con el que supere o pierda las zonas indicadas será la clave y la que marcara la tónica en cualquiera de ellos.

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+