image

El EUR/USD estable desde octubre y muy bien delimitado

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Si hace tres semanas el EUR/USD se salvaba de cortos en zona clave de soporte, la pasada ha hecho lo propio en zona clave de resistencia no dejándole subir y manteniendo el precio dentro del rango lateral amplio definido desde octubre pasado comprendido entre los 1,125 y los 1,155 que ya hemos mencionado últimamente hasta la saciedad. Deberemos pues tener claras las zonas que definen dicho rango lateral y que detallaremos a continuación, pero además lo importante será de querer salir del mismo, que supere o pierda dichas zonas con volumen importante, puesto que un volumen dentro de dicho rango lateral no garantiza para nada la salida del mismo. Además, y también dependiendo con el volumen que pierda o supere dicho rango, deberá hacer confirmación otra sesión por lo menos, e incluso también dependiendo de la fuerza del volumen hasta en una vela semanal, todo ello como decimos dependerá del volumen con el que lo consiga.

Por la parte larga y como zonas claves de resistencias tiene las SMA’s de 30 en gráfico semanal (1,14615) y la de 200 en gráfico diario (1,15160).

Por la parte corta y como zonas claves de soportes tiene sobre todo el Fibonacci 61,8% (1,21160) de la subida previa iniciada en enero de 2017 hasta febrero de 2018.

Dentro de este rango mencionado de 1,125-1,155 tiene además de los Fibonaccis menores que va generando al subir o bajar, las SMA’s de 200 en gráfico horario, la de 30 en diario y la de 200 en semanal como zonas internas de soporte o resistencia.

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones de los lunes patrocinadas por Investing.com y de tarde que efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son del futuro del Dólar /Euro (6E) pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+