image

Estas son las personas más influyentes en las redes en materia financiera

por Carlos Montero Hace 4 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

Las redes sociales forman parte de nuestras vidas. Ya sea por motivos personales o profesionales, la interconexión personal digital ha posibilidad una extensión del conocimiento no imaginable hace unas décadas. En el tema que nos ocupa, el financiero y económico, nos posibilita a conocer la opinión de brillantes analistas de mercado, que no tienen porque trabajar en las rimbombantes casas de análisis y bancos de inversión de todo el mundo. Este artículo precisamente va de eso.

Los analistas de Onalytica  estaban muy interesados en ver que individuos lideran la discusión sobre la gestión de patrimonio, por lo que, mediante una consulta de búsqueda booleana exhaustiva, analizaron más de 7.6 millones de publicaciones que mencionaban todas las palabras clave que identificaron desde el 20 de febrero de 2018 hasta el 20 de febrero de 2019. Luego identificaron las 100 personas más influyentes que lideran la discusión financiera en las redes sociales. Lo que descubrieron fue una comunidad muy comprometida, con mucha discusión entre personas influyentes individuales.

A continuación, puede ver un mapa de la red de la conversación en línea sobre la administración patrimonial. El mejor influencer, April J. Rudin, está en el centro. Este mapa fue creado usando la plataforma de Onalytica.

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+