image

En qué situación quedan los Minis, S&P500, Dow y Nasdaq tras el FOMC

por Masquetrading Hace 2 mess
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

A pesar de las múltiples señales de agotamiento de estas últimas semanas de los Mini S&P500 (ES), Mini Dow (YM), Mini Nasdaq (NQ) y Mini Russell (RTY), ninguno de ellos ha perdido las zonas claves de soporte que darían pie a caídas o mejor dicho a las caídas que debieran venir y mucho están tardando en llegar. Ayer tras las noticias del FOMC (Comité Federal del Mercado Abierto de la Reserva Federal de EE.UU.), el precio reaccionó inmediatamente al alza y en todo menos en el Mini Nasdaq (NQ), acabó perdiendo todo lo subido al cabo de un rato. A pesar de que están agotados o aparentemente agotados y al no perder las zonas claves que mencionaremos a continuación, la única manera de que vuelvan a máximos históricos sería con un volumen largo muy fuerte y mucho nos tememos que dicha opción no la veamos.

Vamos a detallar las zonas de soporte que deberían perder para poder ver caídas pronunciadas y las primeras de ella no son otras en los cuatro mercados que las SMA’s de 30 en gráfico semanal y de 200 y de 30 en gráfico diario, todas ellas en poco espacio de precio, las siguientes zonas serían los Fibonaccis de las subidas previas de todo este año. Quedando claro también que en gráfico semanal aún no han girado a corto todos los indicadores.

La zona de soporte primera en el Mini Dow (YM) está comprendida entre los 25.750 y los 25.100.

En el Mini Nasdaq (NQ) las zonas de soportes a contemplar en primer lugar serían los 7.150 y los 7.000.

Para el Mini S&P500 (ES) tiene entre los 2.730 y los 2.785 las zonas de soporte primeras a perder.

Y en el Mini Russell (RTY) sus zonas de soporte son los 1.550 y los 1.540.

Tanto en las Notas a 10 años (ZN-10YNOTES), los Bonos a 30 años (ZB-30YBOND) yel VIX vimos ayer tras el comunicado del FOMC como subieron claramente sin ser corregidas como los índices.

No olvidemos como ya venimos advirtiendo últimamente que toda prudencia nunca estará de más y el seguimiento de cerca se hace inevitable.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones de los lunes patrocinadas por Investing.com y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+