image

Colonial, en los 1,12 de salvación

La línea verde del xAR(c) delimita su proceder...
por maxglo.com Hace 10 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Para aquellos lectores que nos han pedido una opinión actualizada de Inmobiliaria Colonial según artículo que publicamos hace unos días y que titulábamos: "Inmobiliaria Colonial, Riesgo de caídas al céntimo, aunque...", comentamos lo siguiente:

Finalmente rebotó y no perdió los soportes semanales que citábamos. El indicador para Operadores MVS dio señal de compra y el precio se fue a los 1.12 que citábamos, un importante beneficio.

Ahora hay que vigilar si el IMFC da señal de compra para Inversionistas o si se decide a cubrir esos gaps bajistas (barras rojas del precio) dejados estos días atrás.

El precio se ha detenido en la línea verde, la que confirma la mejoría, debe cerrar por encima de la misma. Observe cómo esa línea verde delimita el HCH Normal que ejecutó a la baja, es la línea cuello y ahora debe cerrar por encima. Esta línea se ajusta automáticamente por nuestro robot.

No debe perder la línea azul, en los 0.917 al cierre diario. Cada línea que pierda de los mostrados en el gráfico, nos informaría de debilidad y de la búsqueda de esos gaps bajistas señalados.

Puede seguir estas señales suscribiéndose al sistema xAR(c) por tan sólo 25€ al año.

 

Imagen

 

 

Gráfico anterior del artículo realizado el 07 de enero de 2014

 

Imagen

 

Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+