image

SIEMENS-GAMESA: Mejora su aspecto técnico de corto plazo. Niveles operativos para trading

por Mercatradingbolsa Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

   En plena fase de recuperación, técnicamente, los títulos de Siemens-Gamesa han alcanzado el nivel de corrección proporcional Fibonacci 38.20% a toda la gran caída que se cuajó entre mayo y noviembre de 2.017, es decir, la zona de los 13.65 euros por acción desde donde se encuentran consolidando en estos momentos.

 
   El rebote se ha producido en zona de soporte correspondiente a los 9.20 euros por acción toda vez que ha formado incluso una figura de dientes de sierra con máximos y mínimos relativos crecientes situándose incluso por encima de sus 3 medias móviles más representativas (20, 50 y 200 sesiones).
 
   Su aspecto técnico pues, ha mejorado sensiblemente en los últimos meses y semanas, y su potencial de revalorización es muy interesante, ya que a poco que vaya a buscar el 61.80% de toda la caída, estaríamos hablando de precios en 16.40 euros por acción, es decir, casi un 20% desde niveles actuales.
 
   Para incorporarnos a la tendencia de rebote iniciada, no lo haríamos a precios actuales, sino que esperaríamos cierto recorte hacia la zona 12.25 - 12.50 euros para iniciar cobertura en el valor, lo que nos daría un primer objetivo en 13.65, otro en 15.03 y el último en 16.41 euros por título. Como siempre, el stop debería estar colocado por debajo de 11.20 euros.
 
 
  Imagen
 
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,
 
 

   Daniel Santacreu

   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa

Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+