image

Veamos en que situación está el EUR/USD y que oportunidades tiene

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Después del mínimo del EUR/USD  del pasado viernes día 15 está claro que el rango lateral que tenemos definido de hace meses volvió a funcionar y que es el de los 1,25-1,55. Semana con tres conferencias de prensa de Powell, la última poco antes de crear este vídeo análisis, y varios datos macro, que no han servido para definir claramente la salida del rango mencionado, más bien al contrario, que ha dejado al precio en un rango más estrecho dentro del lateral comprendido entre las SMA’s de 30 en gráfico diario por arriba y la de 200 en gráfico horario por debajo. Eso si no nos sorprende nada porque el volumen con el que intenta moverse es pequeño y además para y gira a cada resistencia que encuentra por sistema. Por lo tanto, hoy deberemos estar atentos a posibles movimientos por noticias tanto de la zona Euro como de EE.UU.

Evidentemente debernos tener claras cuáles son esas zonas de soporte o resistencia que pueden parar al precio.

Por la parte larga primero deberá superar la mencionada SMA de 30 en gráfico diario y luego las zonas de Fibonaccis de 1,145 y 1,150, para luego enfrentarse al techo de este rango lateral donde además tiene la SMA de 200 en gráfico diario en los 1,55. Las siguientes resistencias las detallaremos en el vídeo-análisis de hoy.

Para volver a pensar en cortos deberá perder primero la SMA de 200 en gráfico horario y posterior mente y antes del suelo del gran lateral de los 1,25 deberá perder los Fibonaccis generados de la subida previa desde el mínimo del pasado día 15 ya mencionado. Los siguientes soportes lo detallaremos también mejor en el vídeo-análisis de hoy.

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones de los lunes patrocinadas por Investing.com y de tarde que efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son del futuro del Dólar /Euro (6E) pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+