image

Flash técnico Mondelez Int-Inc : Comprar en correcciones.

por iriondoinversiones Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Desde el departamento técnico de Iriondoinversiones elevamos nota técnica a comprar en Mondelez International Inc, ante la situación técnica positiva que presenta la acción que logra salir de un proceso lateral de amplitud. 

El soporte principal a medio plazo lo ubicamos en los 45,00$ por acción y el precio objetivo lo elevamos hasta los 55,00$.

Entenderíamos como positivo cualquier movimiento de corte correctivo que abriría ventanas de entrada en una acción con potencial de revalorizaciones tanto a medio como a largo plazo.

Imagen

Este análisis ha sido elaborado por Manuel Chacón de IRIONDOINVERSIONES, sólo para carácter informativo, no haciéndose responsable del uso que se haga de esta información ni de los perjuicios que se pudiera derivar si se tomaran como referencia las valoraciones y opiniones aquí recogidas. Existen múltiples factores y variables de todo tipo económico, financiero, jurídico y político incontrolables e impredecibles que pueden ocasionar una evolución desfavorable de los valores e instrumentos financieros a que se refieren este informe.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+