image

Analizamos ocho pares contra el dólar todos lateralizados

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Ya la pasada semana, algunas de las divisas que se cruzan con el dólar dejaron de caer e iniciaron un tímido rebote, otras ni siquiera eso, pero a día de hoy todos los pares que analizaremos hoy están completamente lateralizados, teniendo el precio muy bien contenido con zonas clarísimas de soporte o resistencia. Y como siempre es básico conocer esas y posteriores zonas para ver el correcto desarrollo del precio junto con nuestro indicador de volumen. Como verán las que pararon la caída lo hicieron en zonas de soporte comentadas con anterioridad.

Vamos a ver al comparativa con el Euro (6E-EUR/USD), Libra (6B-GBP/USD), Dólar canadiense (6C-USD/CAD), Dólar australiano(6A-AUD/USD), Yen (6J-USD/JPY), Franco Suizo (6S-USD/CHF), Peso Mexicano (6M-USD/MXN) y el Dólar neozelandés (6N-USD/NZD).

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones de los lunes patrocinadas por Investing.com y de tarde que efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son de futuros del Dólar contra las demás divisas pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+