image

El oro continuó con la senda alcista ¿Dónde tiene siguientes resistencias?

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Como dice el título del artículo de hoy el oro continuó largo tras superar y consolidarse primero sobre los 1.300 y luego sobre el Fibonacci 76,4% (1.321,7). Tras ello volvieron más largos el pasado viernes que se consolidaron en la sesión de ayer. El volumen largo de ambas sesiones fue importante. Todo ello y de momento ha llevado el precio en el momento de escribir y grabar este vídeo análisis a la zona de resistencia por precio de los 1.350. Recordemos que una vez superado el Fibonacci mencionado de los 1.321,7 y para llegar las zonas claves de techos previos que luego detallaremos debe hacerlo con volumen largo sostenido igual al que vimos el viernes y ayer, en cuanto suba sin el volumen adecuado se vendrá abajo con rapidez. Como siempre la clave está en que lo que haga lo haga con volumen fuerte o mejor cuanto más fuerte mejor.

La opción larga pasa por la continuación del volumen largo y la llegada y superación de la zona clave de techos previos de los 1.369,4-1.377,8. Las siguientes resistencias las detallaremos mejor también en el vídeo de hoy.

Los cortos además de perder las ultimas zonas superadas, sobre todo los 1.300, deberá hacerlo antes con las SMA’s de 200 en gráfico horario (1.319,1) y la de 30 en gráfico diario (1.307,2), además de los Fibonaccis que ha ido generando esta última subida iniciada en agosto último.

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones de los lunes patrocinadas por Investing.com y demás que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+