image

¿Cómo puede hacer esta corrección el Dax?

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Las opciones de la actual caída del Dax son dos.
La primera que la corrección al alza haya acabado justamente en el Fibonacci 38,2% (11.390,5) y que acabe desarrollando un nuevo tramo corto que pierda los soportes de la subida previa y el suelo último de la penúltima sesión del año pasado en el también Fibonacci 38,2% (10.298) de la subida previa y que si lo hace con el volumen fuerte adecuado caería como mínimo al siguiente nivel situado en los 9.279.
La segunda opción es que en la penúltima sesión de año pasado hubiéramos visto suelo relevante y que lo que estemos viendo desde entonces es todo una corrección de las caídas previas y que la caída de las tres últimas sesiones de la pasada semana es también corrección de las subidas previas. Los soportes donde podría acabar esta corrección corta y por lo tanto girarse y desarrollar un nuevo tramo al alza son el Fibonacci 61,8% (10.695) o el 76,4% (10.632). Para saber dónde girará el precio deberemos ver que lo hace con volumen largo fuerte de nuevo.
Como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones de los lunes en investing.com y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+