image

ENDESA: En subida libre técnica y absoluta. Niveles para trading

por Mercatradingbolsa Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

   Teniendo en cuenta la situación actual del mercado de renta variable y en especial los valores que al Ibex-35 pertenecen, encontramos a Endesa, que técnicamente se encuentra en subida libre absoluta y parece que sigue teniendo fuerza para alcanzar nuevos objetivos.

 
   En primer lugar, y si observamos el gráfico adjunto, veremos cómo la eléctrica se encuentra en formación de mínimos y máximos crecientes en gráfico diario, semanal y mensual formando una clarísima directriz alcista. Parece que quiere continuar al alza, así que cualquier movimiento correctivo tendente a buscar la zona de los 20.80 euros por acción, es decir, si va a buscar su primer soporte importante, lo tomaríamos como una oportunidad de compra con objetivos ambiciosos en 22 euros y ya por encima de este nivel, iríaimos subiendo el stop profit (stop de benefícios) un 2% por debajo de los máximos que vaya alcanzando diariamente hasta que nos salte.
 
   El stop para cualquier posicionamiento que se realice utilizando esta estrategia, estaría situado en la pérdida de los 19.69 euros por acción, por tanto, iniciaríamos compras en el valor siempre en cualquier recorte, no corriendo nunca detrás de los precios.
 
 
 Imagen
 
  
  
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+