image

El oro cumple el mínimo indicado, ¿Mantendrá los 1.300?

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Efectivamente el oro cumplió de sistema perfectamente y subió hasta el Fibonacci 76,4% (1.321,7) de la caída previa de abril a agosto del pasado año que como indicamos era el mínimo que le pedíamos y cumplió e incluso hizo un pequeño exceso de casi 10 puntos más. El dilema que teníamos la pasada semana era cuanto se mantendría sobre los 1.300 y dijimos que dependería del volumen con el que subiese. Pues bien, el volumen largo desde que superó los 1.300 no ha sido relevante y por lo tanto o entra ahora, tarde y mal, o debería volver a caer por lo menos a los 1.300. Si esto último lo hiciera con volumen corto fuerte podríamos haber visto techo de mercado durante mucho tiempo, pero no creemos que esto último sea así, pues el volumen corto debería ser enorme. Recordemos que en los Fibonaccis 76,4% se gestan los grandes laterales y como mostraremos en el vídeo de hoy ya lo ha hecho en varias ocasiones desde que hizo los mínimos de diciembre de 2015.

Dicho lo anterior y como siempre deberemos tener abiertas todas las opciones y que debe y cómo hacerlo encada caso. Mientras no veamos giro de nuestros indicadores en gráfico semanal, la opción es pequeña corrección/lateral como opción más probable.

La opción larga pasa por la superación del techo del pasado día 31 y dependiendo del volumen largo que entre podrá llegar o no a la zona amplia de resistencia de los últimos techos, 1.369,4-1.377,8. Las siguientes resistencias las detallaremos mejor también en el vídeo de hoy.

Los cortos además de perder con claridad los 1.300, deberá hacerlo con las SMA’s de 200 en gráfico horario (1.307,5) y la de 30 en gráfico diario (1.293,6, además de los Fibonaccis que ha ido generando esta última subida iniciada en agosto último.

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones de los lunes patrocinadas por Investing.com y demás que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+