image

TELEFÓNICA: Aprovecharíamos recortes para entrar

por Mercatradingbolsa Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

   Fuerte recuperación para los títulos de la teleco, recuperación que se inició en el último trimestre del 2.018 cuando consiguió formar un apoyo claro en el soporte que se había formado en la zona 8.50 y entornos, algo a lo que siguió una remontada hacia niveles de 7.80 euros donde se ha frenado en la actualidad.
 
   A corto y medio plazo ha formado con el rebote una directriz alcista que está dirigiendo esta subida, y si trazamos su correspondiente recorrido proporcional Fibonacci a la misma, vemos que se ha alcanzado un nivel intermedio como es el 38.20% en la zona 7.70.
 
   Dado el contexto actual, y vista esta figura que comentamos, todavía quedarían dos niveles clave de resistencia a alcanzar: Por una parte, los 8.05 € (50% de Fibonacci) y los 8.40€ (61.80%), por lo que en principio todavía quedaría un potencial recorrido al alza para el valor perfectamente aprovechable esde su zona de cotización actual.
 
   Por tanto, cualquier recorte hacia la zona 7.60 euros, la interpretaríamos como una oportunidad de compra o apertura de una ventana de incorporación para trading, con objetivos precísamente en esos 8.05 y 8.40 euros. En cualquier caso, el correspondiente stop quedaría por debajo de 7.50 en precios de cierres.
 
 
 
Imagen
  
 
 
      
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+