image

BBVA: El primero en romper al alza, deberá confirmar el sectorial bancario

por Mercatradingbolsa Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

   Rompe al alza finalmente la bajista que se extendía desde los máximos alcanzados el 31 de enero del año anterior cerca de los 7 euros y medio, desde donde comenzó el declive del banco que lo ha llevado, nada más y nada menos, que a ceder terreno hasta la zona 4.50 desde donde, después de formar un suelo de mercado, ha reaccionado al alza, rompiendo por encima de su resistencia decreciente que pasaba por los 5.10 euros por acción.

 
   Dicha ruptura podría interpretarse como una oportunidad de subida a la tendencia alcista iniciada que podría llevar consigo revalorizaciones para sus títulos mínimo hasta su próxima resistencia en los 5.70 euros, siempre que el mercado acompañe y el Ibex sea capaz de alcanzar sin dificultades la zona 9.400.
 
   Si nos decidimos a entrar, y dado que el nivel de sobrecompra es muy elevado en estos momentos, deberíamos colocar el consiguiente stop, que quedaría situado por debajo de los 5.00 euros en precios de cierres. Bbva es uno de los bancos más importantes de nuestro país y parece que quiere dar una señal de compra clara, aunque no exenta de cierto riesgo, dado que la coyuntura actual es de suma volatilidad.
 
 
 Imagen
 
   
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+