image

Vídeo: ¿El crudo está estable entre los 50-55? ¿Qué cabe esperar?

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Pues para contestar al título del artículo de hoy diremos que para nada está garantizada la estabilidad del crudo entre los 50-55 y que cabe esperar de todo o al menos estar preparados a todo, eso sí sabiendo cuales con las zonas claves en las que el precio puede tener problemas para continuar, siempre mirando a su vez la inestimable ayuda de nuestro indicador de volumen. De momento toda la subida desde la vela envolvente del día 26 del pasado mes de diciembre ha ido cumpliendo de sistema, incluso las extensiones y ha sido nada menos que de más de 1.200 ticks y en el techo del escalón actual tocaba corregir. Esta corrección vino provocada por la unificación del último tramo largo y que se produjo este lunes y que a su vez indiciaba corrección mínima a su Fibonacci 38,2% (52,14) y que ayer cumplió a la perfección y además actuando a su vez como primer soporte clave la SMA de 200 en gráfico horario. No olvidemos que los datos de reservas en lugar del miércoles como es habitual serán el jueves media hora más tarde por la festividad de este pasado lunes. Tampoco olvidemos que por estacionalidad estamos de lleno en época de gran consumo y por lo tanto es fácil que el precio, aunque bajen las reservas se estabilice y la opción de hacerlo en el escalón actual de los 50-55 toma sentido.

De todas maneras, lo que conviene es saber dónde tiene las siguientes zonas de soporte o resistencia para saber qué rumbo decide y a su vez con que volumen lo hace, sabiendo que todo lo que haga sin volumen fuerte deberá ser corregido a su vez.

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo últimamente toda prudencia nunca estará de más.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones de los lunes patrocinadas por Investing.com y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+