image

ENCE: Supera su primera resistencia clave. Análisis del valor

por Mercatradingbolsa Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

  Buscando en el mercado español y en especial dentro del Ibex-35 donde es sumamente complicado encontrar valores con una tendencia claramente al alza, encontramos algunos títulos en fase de rebote como es el caso de Ence, el novato del selectivo ya que fue recientemente incluído en el conjunto de empresas de mayor liquidez que cotizan en el Sistema de Interconexión Bursátil integrado por las cuatro Bolsas Españolas (Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao).

  
   Ence se encuentra, como ya hemos dicho, en fase de rebote técnico, un rebote que se ha iniciado en la zona 5.20 y que ya ha llegado a su primera resistencia en los 6.50 euros. A corto plazo, ya ha superado esta resistencia y todo apunta a que podría tener continuidad la remontada hasta su siguiente zona de parada en los 7.15 euros por acción que tomaremos como objetivo principal para la estrategia y los 7.50 para un objetivo secundario.
 
   Como siempre, el stop quedaría situado en la pérdida de los 5.60 euros, su actual soporte,  que anularía las expectativas de una continuidad en el rebote iniciado.
 
 
Imagen
 
 
  
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa
  


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+