image

Vídeo: Como encaran los Minis, S&P500, Dow, Nasdaq, la reunión del FOMC de hoy

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Hemos visto estos últimos meses múltiples intentos de mayores caídas en los Mini S&P500 (ES), Mini Dow (YM)y Mini Nasdaq (NQ) y que en zonas de soporte claves acaban recuperándose algo in extremis para luego volver a caer a nuevo soporte y vuelta a lo mismo. La situación actual en la que encaran la reunión del FOMC de hoy no es una excepción y además parece hasta lógico que estén a la espera de dicho acontecimiento.

Si subirá o bajará el precio, si subirán los tipos o los mantendrán, si las presiones del presidente Trump harán efecto o no para que no suban dichos tipos y un largo etcétera, se nos escapa totalmente y realmente nos da igual puesto que nos limitaremos como siempre a seguir nuestro sistema y por lo tanto a lo que haga el precio con respecto a dicho sistema. Para ello debemos tener claro como siempre en que situación está cada uno de ellos y donde tiene siguientes zonas de soporte a contemplar de caer y que zonas debe superar de subir, además de que haga lo que haga lo tiene que hacer con volumen fuerte para no dejar dudas de su intención.

En el vídeo análisis de hoy detallaremos todo con detalle como siempre y veremos cuáles son las zonas claves donde están parados los precios esta vez y las opciones tanto largas como cortas. También analizaremos los futuros de las Notas a 10 años (ZN-10YNOTES) y los Bonos a 30 años (ZB-30YBOND), además del VIX, por su descorrelación con los índices.

No olvidemos como ya venimos advirtiendo últimamente que toda prudencia nunca estará de más y el seguimiento de cerca se hace inevitable.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes patrocinadas por Investing.com y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+