image

Vídeo: ¿Cuándo perderá el Dax la zona clave de los 10.550?

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Visto todo lo acontecido hasta ahora en el Dax y el comportamiento de su precio, pero también por temas macro económicos, creemos que no es si perderá el Fibonacci 61,8% (10.564,5) de la subida previa, si no cuando y cuando, al no tener una bola mágica, no lo sabemos pero que los perderá parece cada día que pasa más probable. De momento el precio hemos visto que va cumpliendo de sistema y tras el rebote en el soporte mencionado de Fibonacci 61,8% del pasado día 10, tenía que corregir en largo minino al Fibonacci 38,2% (10.958) menor y así lo hizo y con un volumen largo que no superaba al corto previo y de ahí y sobre todo en la sesión de ayer vuelta a caer de nuevo dejando al precio camino del soporte mencionado.

De perder este soporte ya mencionado acarrearía que se unificarían tramos largos de tal manera que el siguiente soporte sería el Fibonacci 38,2% mayor (10.298) y para ello debería entrar un volumen corto más que contundente de nuevo. La pérdida de este último con volumen corto importante pondría en aprietos al valor debiendo caer como mínimo al siguiente soporte situado en los 9.279. Como ya comentamos la pasada semana en su monográfico esta última opción tiene en medio dos zonas también importantes de soporte como son los 10.000, soporte por precio y los 9.773, que es el Fibonacci 38,2% de toda la subida desde mínimos de 2009 a máximos históricos.

Las opciones largas o de lateralización las comentaremos y detallaremos mucho mejor en el vídeo análisis de hoy.

Como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes en investing.com y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+