image

El crudo tres semanas ya en el rango de los 50-55 ¿Qué opciones de salida tiene?

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Desde que el día 20 del pasado mes de noviembre el crudo perdía los 55, el precio se ha ido lateralizando dentro del escalón de precios de los 50-55 sin que en ningún momento haga ni amago de salir del mismo y no parece visto lo acontecido estas semanas que vaya a salir próximamente de dicha zona. Pues ni reuniones de la OPEP, ni reducciones de los inventarios, ni que entremos en consumo estacional, etc. están dando visos de que el precio ni repuntará ni caerá. La cuestión también está en que el precio desde los últimos máximos casi en los 77 y su posterior caída apenas si han corregido y tampoco ha entrado volumen largo fuerte que haga presagiar al menos mayores correcciones. Por todo ello debemos tener en cuenta que los cortos siguen dominando con claridad meridiana y que la continuación corta tiene más opciones que la salida larga.

Por lo tanto, perdidas zonas claves de soporte como son Fibonacci 38,2% y 50% de la subida previa y las SMA’s importantes (todas), debemos saber que la pérdida del suelo del escalón o sea los 50 nos debería llevar al siguiente soporte claves muy importante de Fibonacci 61,8% (45,47), cerca del suelo del siguiente escalón de precios.

Ahora bien, dicho lo anterior para poder pensar en largos además de que vuelva el volumen largo con la fuerza requerida o sea importante, deberá superar además de los Fibonaccis de la susodicha caída, las SMA’s perdidas en la misma y todo ello se antoja como algo que podría de producirse muchos

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo últimamente toda prudencia nunca estará de más.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes patrocinadas por Investing.com y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+