image

Vuelven a “salvar los muebles” los Minis, S&P500, Dow, Nasdaq en zona clave

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

El origen de la expresión “salvar los muebles” tiene su origen en el rescate de enseres cuando se produce un naufragio, un incendio, una catástrofe, etc. y utilizamos dicha expresión como si se tratase de un rescate que se ha producido en el último minuto. Este es el caso de nuevo que ha ocurrido entre el viernes y ayer en los Mini S&P500 (ES), Mini Dow (YM)y Mini Nasdaq (NQ), que en el último momento y en zonas de soporte importantes se han salvado de caídas mucho mayores de las vistas hasta ahora y no es la primera ni será la última vez, pues parecen especialistas en ello. Eso sí esta última no la demos por salvada porque aún no hemos visto, ni entrar el volumen largo con fuerza, ni superar zonas claves, por lo tanto, lo tomaremos como un rebote en dichas zonas claves y si entra volumen largo fuerte y además supera zonas claves si daremos por reiniciado algo más que un rebote largo.

En el vídeo análisis de hoy detallaremos todo con minuciosidad, como siempre y veremos cuáles son las zonas claves que pararon el precio esta vez de nuevo y que ocurriría si las pierden y que deberemos ver y superar en el precio para pensar en la vuelta de los largos otra vez. También analizaremos los futuros de las Notas a 10 años (ZN-10YNOTES) y los Bonos a 30 años (ZB-30YBOND), además del VIX, por su descorrelación con los índices.

No olvidemos como ya venimos advirtiendo últimamente que toda prudencia nunca estará de más y el seguimiento de cerca se hace inevitable.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes patrocinadas por Investing.com y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+