image

El EUR/USD en un rango lateral muy bien definido ¿Conoce sus zonas de salida?

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Siempre es básico saber dónde se encuentra el precio de un valor, en este caso del par EUR/USD que es el que nos atañe en este monográfico y siguiendo nuestro sistema tenemos claramente delimitado el mismo sobre todo ahora que se encuentra en un rango lateral estrecho. Además, podemos contemplar grandes zonas de soporte o resistencia en gráfico mayores y a medida que vemos gráficos menores vemos también soportes y resistencias menores a su vez van encerrando al valor más y más. También y en medio de este lateral vemos como zonas habituales de soporte o resistencias están completamente aplanadas como son las SMA’s de 200 en gráfico horario (1,13600) y la de 30 en gráfico diario (1,13850) y el precio se enrosca a ellas y unos días u horas están por encima o lo mismo por debajo sin superarlas o perderlas como deberían, o sea que no vemos el volumen grande para su posterior consolidación.

Por lo tanto, dichas medias podrían servirnos den anticipo a ver que decisión toma el precio, pero mientras deberemos tener claras cuáles son las siguientes zonas de soporte o resistencia a contemplar y que al ser muchas lo mejor es que las vea en vídeo de hoy con todo lujo de detalles.

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes patrocinadas por Investing.com y de tarde que efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son del futuro del Dólar /Euro (6E) pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+