image

Flash técnico: Corp. Alba. España.

por iriondoinversiones Hace 1 semana
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Comentario técnico:

Tras la pérdida de los 46 euros, Corporación Financiera Alba ha deteriorado su estructura de largo plazo, entrando en una tendencia bajista todavía sin señales evidentes de agotamiento, si bien, su paso por la primera de las directrices alcistas - la acelerara de 2.012 hace presuponer que antes de profundizar en las correcciones actuales, pueda permitirse un rebote de cierto protagonismo.

Es por ello que en Iriondoinversiones elevamos nota a comprar por encima de los 38 euros, próximo nivel de soporte, con un precio objetivo en 44,00 euros por título.

Imagen

Este análisis ha sido elaborado por Manuel Chacón de IRIONDOINVERSIONES, sólo para carácter informativo, no haciéndose responsable del uso que se haga de esta información ni de los perjuicios que se pudiera derivar si se tomaran como referencia las valoraciones y opiniones aquí recogidas. Existen múltiples factores y variables de todo tipo económico, financiero, jurídico y político incontrolables e impredecibles que pueden ocasionar una evolución desfavorable de los valores e instrumentos financieros a que se refieren este informe.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+