image

¿Podrá perder el soporte clave de los 50 el crudo?

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

La situación del crudo no ha cambiado nada, desde su intento a principios de octubre pasado de superar la zona de los 75 sin conseguirlo y desde donde inició esta caída que no da visos de parar, que ya dura más de dos meses y que se encuentra ahora intentando perder los 50. Zona de soporte clave por suelo del escalón de precios de los 50-55. El volumen con el que ha ido cayendo hasta el cierre de la semana pasada ha ido en aumento semana tras semana y mientras no veamos una disminución clara del mismo debemos pensar que por lo menos debe intentar perder dicho soporte de los 50 actuales. Eso sí para eso están los soportes claves para ver si desde ahí se inicia una recuperación clara del volumen largo en este caso y la superación de resistencias. Los cortos en esta caída mencionada han perdido todas las SMA’s importantes y el suelo del canal largo iniciado en febrero de 2016.

La pérdida pues de los 50 con volumen corto importante debería llevar al precio al siguiente soporte importantísimo también del Fibonacci 61,8% (45,47) de la subida canalizada iniciada en febrero de 2016 y finalizada a primeros de octubre pasado. La hipotética perdida de este último soporte con volumen fuerte garantizaría el siguiente situado en el Fibonacci 76,4% (38,05).

Los largos pues pasan por el giro a volumen largo con mayor fuerza que los cortos previos y la superación de todas las zonas perdidas ahora convertidas en resistencias, así como los Fibonaccis de esta última caída.

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo últimamente toda prudencia nunca estará de más.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes patrocinadas por Investing.com y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+