image

TELEFÓNICA: Un cambio de tendencia muy claro

por Mercatradingbolsa Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

   Se confirma la ruptura alcista para el valor por encima de los 7 euros donde ha confirmado ya en varios precios de cierre semanal, con apertura de hueco alcista de continuidad que lo ha llevado a buscar la zona de los 7.60 euros en el corto plazo donde ha formado una especie de resistencia desde donde ha reaccionado a buscar la solidez del soporte de los 7.25 euros que por el momento ha funcionado a la perfección.

 
   Es indudable que la tendencia de fondo para la teleco ha cambiado de bajista a neutral, y se volverá alcista si llegan a superarse los 7.60 euros en precios de dos cierres consecutivos o uno semanal y entonces el objetivo se situaría en los 8 euros. Un nivel más que aceptable y con un potencial de revalorización importante desde su zona actual de cotización.
 
   En la actualidad y visto su precio de cotización, Telefónica nos ofrece en ratios de valoración un PER de 12 veces, es decir, barata bajo el punto de vista técnico. Pensamos que en precios actuales es una buena opción con fuerte potencial y rentabilidad por dividendo. Apta para inversores que les guste controlar el riesgo.
 
 
 
Imagen
 
 
 
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
   


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+