image

¿Son inevitables más caídas en el DAX?

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Ya comentábamos la pasada semana que debía hacer el Dax para que la pequeña subida que había hecho hasta entonces fuera algo mas y diéramos por acabados los cortos. Pues bien, desde entonces el precio se ha lateralizado completamente y ni ha confirmado dichos “larguitos” ni han vuelto los cortos. Por lo tanto y ya contestando al título del artículo de hoy y como es habitual en nosotros y sin pretender ir de adivinos, diremos que será el volumen quien defina lo que veremos a continuación, puesto que los largos y su volumen de confirmación no apareció como debería pero si desde entonces se mantiene el precio sobre la SMA de 200 en gráfico horario, aunque estancándose en siguientes resistencias y los cortos y su volumen no han vuelto a ponerse dominante, como para pensar en volver al menos a los últimos mínimos de 26 de octubre pasado.

Mencionado lo anterior, lo que conviene siempre es que nuestro sistema nos defina donde está el precio y en qué situación está, tras lo cual solo nos queda saber cuáles son los soportes y resistencias a los que se enfrenta el precio para su continuación.

Los largos pasan por superar primero la zona de los 11.600, donde está parado el precio estas últimas sesiones y donde convergen, la SMA de 200 en gráfico semanal, el Fibonacci 38,2% del último tramo corto en gráfico diario y algo por encima ya la SMA de 30 en gráfico diario. De superar esta zona comentada, las siguientes resentidas a las que se enfrentará el precio las comentaremos en el vídeo de hoy.

Los cortos pasan por el giro de nuevo del volumen a corto con contundencia y claridad y a la pérdida de zonas claves recuperadas como serían los Fibonaccis de la subida ultima previa y la pérdida de la SMA de 200 en gráfico horario.

Como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes en investing.com y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+