image

¿Se está formando una figura de giro o de continuación corta en el EUR/SD?

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Antes de contestar al título de este vídeo análisis veamos en que situación está el par EUR/USD. Vimos anteayer miércoles como no podía con una doble zona de resistencia, anteriormente soporte, como son la SMA de 30 en diario y la zona de los 1,15. Además ayer perdía la SMA de 200 en gráfico horario con cierto volumen y veremos si hoy hace consolidación corta o no, pero lo hacía tras las noticias de tipos de interés y el comunicado del FOMC. Todo ello ha llevado al par hacer como un doble suelo con los mínimos de la pasada semana y lo ha hecho como podemos ver en gráfico diario con un volumen pequeño, por lo que podría estar gestándose o una de dos una figura de giro a largo o la continuación de los cortos. Debido al escaso volumen corto no tenemos garantizado dicha continuación y por lo tanto como siempre será nuestro indicador de volumen quien nos de las pistas a seguir. El giro a largo lo veríamos al recuperar y dominar de nuevo el volumen largo, pero con mucha más fuerza que estos últimos intentos y para la superación por lo menos de la zona delos 1,14800.

Por todo lo anterior mencionado los cortos pasan por la pérdida de los suelos de la pasada semana y de mitad de agosto pasado y posteriormente el Fibonacci 61,8% (1,12160) de la subida que va desde los mínimos de enero de 2017 a los últimos máximos de febrero de 2018.

Los largos pasarían por que haga la figura de congestión/giro comentada y que detallaremos mejor en el vídeo análisis de hoy y posteriormente recuperar tanto la SMA de 30 en gráfico diario como la zona de los 1,15 y no solo eso si no consolidarse por encima para ver alguna subida importante más.

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes patrocinadas por Investing.com y de tarde que efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son del futuro del Dólar /Euro (6E) pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+