image

REPSOL: Nuevas sanciones podrían impulsar el precio del crudo

por Mercatradingbolsa Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

   Ayer entraron en vigor las sanciones que ha aplicado EEUU de la mano de su máximo dirigente Donald Trump a Irán, algo que ha provocado alzas en el precio del petróleo. En el momento de confección de estas líneas el barril Brent sube prácticamente un 1% y sitúa su cotización en los 73.50 dólares por barril.

 
   Todo ello ha despertado el interés por empresas directamente ligadas a esta materia prima como lo es Repsol. Bajo el punto de vista técnico, la petrolera con mayor repercusión en nuestro país, mantiene una estructura de fondo alcista apoyada por su directriz de medio plazo donde ha apoyado recientemente de forma casi perfecta. Sus mínimos relativos previos se corresponden exactamente con dicho apoyo en los 14.70 euros desde donde trata de cuajar un rebote importante que anule todos o parte de los huecos bajistas que se han generado en las últimas semanas.
 
   Como objetivos a corto plazo, establecemos los 16.15 euros en pirmera instancia y los 16.75 en un segundo empuje. El Stop para cualquier posicionamiento en el valor, quedaría por debajo de los 15.20 euros en precios de cierres.
 
 
  Imagen
 
 
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,
 
 

   Daniel Santacreu

   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa

Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+