image

¿Es consistente esta última recuperación del DAX?

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Contestando al título del artículo de hoy diremos que de momento no está todo completamente largo o sea que visto lo de esta pasada semana no, pero si hace lo que comentaremos a continuación cambiaremos definitivamente de opinión. De momento el precio ha subido más de 600 puntos, pero solo ha corregido un Fibonacci 38,2% menor de caídas previas. El volumen ha girado a largo, pero no es superior a los cortos previos y es de tan solo esta semana pasada, veremos si esta confirma dichos volúmenes largos. También superó la SMA de 200 en gráfico horario, pero no la consolidó con más volumen largo ni la superó con el volumen adecuado. Igualmente, no cerró por debajo de la SMA de 200 en gráfico semanal y por lo tanto no consolidó los cortos. Dicho todo lo anterior y más que añadiremos en el vídeo de hoy diremos que de momento hemos visto un rebote importante y de momento solo eso y pensaremos en que vimos suelo el pasado viernes día 26 si siguen entrando largos con más volumen largo del visto y superando zonas claves como detallaremos a continuación.

Por lo tanto, más largos pasan por la entrada de mucho volumen largo y la superación de los Fibonaccis de las caídas previas y de las SMA’s de 30 en gráfico diario y semanal. Estas zonas las podríamos definir como los 12.000. 12.300 y 12.600.

Los cortos pasan por el giro de nuevo del volumen a corto con contundencia y claridad y a la pérdida de zonas claves recuperadas como serían los Fibonaccis de la subida ultima previa y las pérdidas de las SMA’s.

Como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes en investing.com y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+