image

CIE Automotive. Inicio de Cobertura. Producción rentable y elevada diversificación. P.O. 27,4 eur. Sobreponderar

por Iván San Félix Hace 5 años
Valoración: image4.00
Tu Valoración:
* * * * *

Proveedor global para la industria automovilística

CIE Automotive se fundó en 1996 como proveedor de componentes y subconjuntos para el mercado de automoción, utilizando diversas tecnologías y procesos. La historia de CIE Automotive es una historia de integraciones, habiendo realizado un gran número de adquisiciones, JVs y desinversiones desde su inicio.

Alcance global. Elevada diversificación

Sirve a la industria automovilística para clientes OEM (Original Equipment Manufacturer) y de primera línea (Tier 1). Ha desarrollado distintos tipos de tecnología que le permiten ofrecer una amplia gama de productos, disponer de una cartera de clientes muy extensa y tener una exposición geográfica global, por lo que su diversificación es muy elevada.

Sector con capacidad de crecimiento. Externalización clave

Históricamente, CIE ha superado el crecimiento del mercado de fabricación de automóviles ampliamente. Creemos que esto se mantendrá y que CIE seguirá aprovechándose de las oportunidades de externalización que brinda el sector.

Objetivos 2020e atractivos y en línea para cumplirlos

Consideramos que los objetivos del plan de negocio 2016/20e son atractivos en términos de crecimiento y mejora de márgenes y que permitirán mantener una estructura de capital sólida. A junio 2018, CIE va bien encaminada para cumplir/superar todos los objetivos. Además, esperamos que CIE continúe creciendo vía adquisiciones (Inteva, cierre adquisición en 1S 19e).

Valoramos CIE en 27,4 eur/acción

Utilizando el método de DCF 2018/27e, valor terminal +2%, tasa de descuento 8,3% y restamos la deuda neta para llegar a un valor de los fondos propios de 3.525 mln eur o 27,4 eur/acción.

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+