image

El EUR/USD de nuevo en soporte clave, zona 1,15 ¿Llega en condiciones de perderlo?

por Masquetrading Hace 1 mes
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Para cumplir con la pregunta del título del artículo de hoy deberemos ver volumen corto aún mayor que el de ayer de continuación. Recapitulemos un poco y veamos en que situación está el par EUR/USD. Está desde el mes de mayo pasado dentro de un rango lateral comprendido entre los 1,18 y los 1,15. En diversas ocasiones ha intentado superar o perder dicho rango sin conseguirlo. La última vez fue por su parte corta y fue a primeros de este mes y durante varias sesiones que intentó perder las múltiples zonas de soporte que tiene en la zona de suelo antes de los 1,15 como son el Fibonacci 61,8% (1,15435) de la subida previa y la directriz larga que sale de mínimos de enero de 2017. Concretamente anteayer cerro bajo la directriz mencionada y ayer volvió hacerlo con mayor volumen, pero bajo el Fibonacci 61,8% solo tenemos la sesión de ayer, de ahí que al inicio del escrito cometamos que deberemos ver hoy la continuación de los cortos con mayor volumen para poder ver cómo llega al suelo del rango lateral en los 1,15. De conseguirlo debernos luego ver perder esos 1,15 y consolidarse por debajo con mayor volumen otra vez.

Por lo tanto, la continuación de los cortos y la pérdida de los 1,15 llevarían al precio al siguiente soporte de Fibonacci 76,4% (1,14610). Para poder ver aún más cortos el volumen deberá seguir entrado con fuerza continuada. Dependiendo del volumen que entre veremos donde llegan los cortos.

Por su parte larga, primero deberemos ver la vuelta del volumen largo, ahora completamente caído y la recuperación de las zonas claves perdidas y las que actuaron como resistencias, antes de estos últimos cortos y que enumeraremos mejor en el vídeo de hoy.

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes patrocinadas por Investing.com y de tarde que efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son del futuro del Dólar /Euro (6E) pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+