image

EUR/USD: Parado en un soporte clave importante ¿Opciones?

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

El rebote de ayer del EUR/USD se ha producido en el doble soporte clave de, por un lado, Fibonacci 61,8% (1,15435) de toda la subida previa desde los mínimos del 15/8 pasado a los máximos de este pasado lunes día 24/9 y por el otro, el suelo de la directriz que sale desde los mínimos de enero de 2017. Todo ello muy cerca de la parte inferior del rango lateral de 1,18-1,15 dentro del cual lleva el par desde mayo pasado sin que dé señales claras de querer superarlo o ahora perderlo con total seguridad. Esta última caída, tras no poder consolidarse sobre los 1,18, se inició en la resistencia de la SMA de 30 en gráfico semanal, empezó con mucho volumen corto y a medida que ha ido cayendo y aproximándose al soporte mencionado ha ido disminuyendo considerablemente y en la sesión de ayer con el pequeño rebote apareció tímidamente el volumen largo.

No olvidemos hoy sale el informe de situación del empleo, especialmente los datos de empleo industrial no agrícola y pueden definir la trayectoria del par. Lo que debemos tener claro es las zonas que tiene de soportes o resistencias.

La continuación de los cortos además de enfrentarse a la zona comentada que paró al precio ayer y anteayer, deberá hacerlo con volumen corto fuerte de continuación y que se enfrentará primero al suelo del lateral o sea los 1,15 y luego antes del suelo de agosto al Fibonacci 76,4% (1,14610).

Los largos pasan por el aumento del volumen largo de ayer y la superación de las SMA’s perdidas como son, la de 30 en gráfico diario, la de 200 en gráfico horario y la que paró al precio antes de este último corto la de 30 en gráfico semanal, además de los Fibonacci del tramo corto generado previo.

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes patrocinadas por Investing.com y de tarde que efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son del futuro del Dólar /Euro (6E) pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+