image

¿Son los largos de ayer del oro el inicio de su recuperación?

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Contestando a la pregunta del título de hoy diremos que aún no, que por sí solo dicho movimientos no es garantía de que los cortos se han acabado, aunque bien podríamos decir que se han parado de golpe los cortos, con lo cual lo que si tenemos garantizado es el lateral, rango en el que ya estaba el oro desde la última semana de agosto pasado. El volumen corto de ayer es similar al último corto de la semana pasada que no tuvo confirmación para su continuación, por lo tanto, es imprescindible la confirmación del volumen de ayer para la continuación de los largos y además que supere las zonas claves que detallaremos a continuación. Dentro de este rango lateral actual están tanto la SMA de 200 en gráfico horario como la de 30 en gráfico diario y ayer las superó ambas con volumen adecuado. Por lo tanto y como siempre deberemos tener claras cuáles son las siguientes zonas a las que se enfrentará el precio.

De continuar los largos con la confirmación comentada, las resistencias que se encontrará son en primer lugar, la línea superior del canal corto que se inicia el pasado 11 de abril, luego un Fibonacci 61,8% menor (1.228,8), la SMA de 200 en gráfico semanal (1.235,1) y los Fibonaccis mayores (gráfico diario) 38,2% (1.244,4), el 50% (1.268,3) y el 61,8% (1.292,1) de la caída previa y entre estos está también la SMA de 30 en gráfico semana (1.266,2). Algo antes de este último Fibonacci está la SMA de 200 en gráfico diario situado ahora mismo en los 1.283,9.

La opción corta pasaría en primer lugar por volver a girar el volumen a coro y perder las zonas que ya ha superado además del Fibonacci 61,8% (1.187,6) de la última subida desde los mínimos de mitad de agosto pasado.

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+