image

¿Se han acabado los largos del GBP/USD al cumplir en la primera resistencia?

por Masquetrading Hace 2 mess
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Contestando al texto del título del artículo de hoy del GBP/USD diremos que no está la situación clara. Si miramos el gráfico semanal todo sigue indicando largo, eso sí con el volumen largo cada vez menor. Por otro lado, el precio ha hecho lo que le pedíamos como mínimo y era corregir al Fibonacci 38,2% (1,3341) de la caída desde los máximos de abril de este año a los mínimos de agosto de este año, lo que ya hizo el viernes pasado y a su vez parte de esta subida también debía corregir a su Fibonacci 38,2% (1,3136) y también cumplió a la perfección en la sesión del viernes pasado. Además, esta última corrección corta la hizo con un volumen corto muy importante. Sea como fuere todo ha ido cumpliendo según nuestro sistema y por lo tanto ahora toca esperar a ver qué salida toma y como continua y para ello nada mejor que nuestro indicador de volumen para que lo confirme.

Haga lo que haga deberemos saber y tener claras las zonas a contemplar como soportes o resistencias y para ello vamos a dejarlas bien detalladas.

Por su parte larga, además de la vuelta del volumen largo fuerte deberá superar primero la resistencia donde paró el jueves o sea el Fibonacci 31,8% (1,3341), después tiene la SMA de 30 en gráfico semanal (1,3420), a continuación, una doble zona donde está la SMA de 200 en gráfico diario (1,3539) y el Fibonacci 50% (1,3546), tras la cual tendrá el Fibonacci 61,8% (1,3750).

Por el contrario, para poder perder el soporte comentado de Fibonacci 38,2% (1,3136) primero deberá perder la SMA de 200 en gráfico horario (1,3173), luego el Fibonacci 61,8% menor de los 1,3005, a continuación, la SMA de 30 en gráfico diario (1,2985) y antes del suelo de este pasado mes de agosto deberá perder sobre todo el Fibonacci 61,8% (1,2935) de la subida previa.

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo últimamente toda prudencia nunca estará de más.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son del futuro del Dólar /Libra (6B) pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+