image

BANCO DE SANTANDER: Interesante aspecto técnico de corto plazo. Niveles de trading

por Mercatradingbolsa Hace 5 años
Valoración: image4.62
Tu Valoración:
* * * * *

   El valor ha superado hoy su primera resistencia de corto y medio plazo, que era su anterior soporte dando forma a una figura de vuelta que debería llevar al valor a alcanzar niveles de 4.80 euros donde encontraremos su resistencia decreciente y nivel cuya superación daría paso a un cambio de tendencia principal de bajista a neutral.

 
   Es posible incluso incorporar este valor a cartera en el momento actual, puesto que su valoración en libros está bastante por encima de su precio, es decir, todavía quedaría cierto recorrido adicional de aproximadamente un 5% antes de alcanzar niveles relevantes. Para inversores que decidieran asumir un menor riesgo, esperaríamos que superara 4.80, pero por debajo de 5 euros es un valor sumamente apetecible y perteneciente al sector bancario, el primero que suele tirar al alza del mercado en cuanto hay rebote.
 
   Stop claro de posición por debajo de 4.15 euros en cierres, algo alejado de su nivel actual, por lo que deberíamos adaptar el tamaño de la posición a la estrategia.
 
 
 
  Imagen
 
 
 
 
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
  


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+