image

El crudo de nuevo en los 70 ¿Los podrá superar y mantener?

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Desde que hizo el último máximo el pasado lunes día 4 el crudo no había dejado de caer hasta la zona de los 67 y el Fibonacci 61,8% (67,09) de la subida previa, pero ayer inició subidas de nuevo las cuales mientras escribimos este articulo está dejando al precio en los 70. Recordemos que el precio se encuentra desde hace semanas dentro del escalón de precios de los 65-70 y que en diversas ocasiones ha intentado perderlo o superarlo sin éxito, puesto que cada vez que lo ha intentado el volumen fuerte ha dejado de entrar en dichas zonas. Dicho lo cual y teniendo al precio bien delimitado y como siempre, lo que conviene saber es que zonas de soporte o resistencia tiene el valor además de su techo o suelo.

Para seguir pensando en largo con claridad deberá superar los 70 actuales con volumen fuerte y ello llevará al valor a la siguiente resistencia en el Fibonacci 61,8% (71,13) de la caída previa desde los últimos máximos de primeros de julio a los mínimos de mitad de agosto pasado. La superación de este 61,8% con volumen fuerte nos garantizaría como mínimo el siguiente nivel situado en los 72,71 y de paso consolidaría al precio en el escalón superior al actual de los 70-75. Todo ello deberá hacerlo con volumen largo mayor que el que vimos ayer, de lo contrario no veremos continuación.

De no poder lo anterior y perder de nuevo los 70 los soportes que encontrará, además de las SMA’s de 30 y 200 en gráfico diario y de 200 en gráfico horario, los detallaremos en el vídeo de hoy.

No olvidemos que hoy salen noticias de inventarios de AIE y que el dato de ayer del API fue muy negativo

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo últimamente toda prudencia nunca estará de más.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+