image

SIEMENS-GAMESA: ¿Ante un nuevo tramo al alza? Niveles para trading

por Mercatradingbolsa Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

   Pese a ser un valor que está en pérdidas en lo que llevamos de ejercicio, que ha sufrido el varapalo de los bajistas, que técnicamente mantenga abierto y arrastre un tremendo hueco bajista su aspecto técnico ha mejorado sensiblemente en los últimos meses. Vamos a verlo a continuación.

 
   Desde el punto de vista técnico, Siemens-Gamesa mantiene un hueco abierto en la zona de los 17.50 euros que va tendiendo poco a poco a tapar. la caída desde sus máximos del mes de mayo cerca de los 21 euros lo llevó a cotizar en niveles de 9 euros la acción en poco tiempo y en la actualidad ha formado una directriz alcista de medio plazo que respeta en todo momento y que podría llevar a sus títulos a la búsqueda de niveles sensiblemente superiores.
 
   Como zona de resistencia más inmediata, los 13 euros por acción (13.25 euros con filtro), y será este nivel cuya superación daría paso a una clara señal de compra para trading con objetivos ambiciosos en 14.55€ ya que no tendría ningún otro obstáculo en el camino.
 
   Para cualquier posicionamiento en el valor que se tome teniendo en cuenta esta estrategia, pasaría por que no perdiera sus mínimos relativos anteriores, es decir, los 12.44 euros en precios de cierres, que son además la confluencia de sus medias móviles de 200 y 20 sesiones.
 
 
 
   Imagen
 
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,
 
 

   Daniel Santacreu

   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com

Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+