image

El Dax a 200 puntos de mínimos anuales ¿Los perderá?

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Esta última sesión del viernes pasado el Dax marcó mínimos en la zona de los 11.900 por donde pasa la directriz inferior del canal alcista que se inicia al final de la corrección de febrero de 2016. No vimos una intención de entrada de volumen largo para efectuar giro del precio, pero actuando dicho soporte con claridad. Recordemos que a finales de la próxima semana vence el contrato actual de septiembre y que como sabemos la quincena previa a vencimiento no acostumbra a ser tan movida como hemos visto estas últimas sesiones, aunque nuca se sabe y siempre deberemos estar preparados para cualquier contingencia.

El volumen corto que hemos visto esta semana es el mayor desde que se inició esta última corrección corta en los máximos del día 22/5 pasados. Dicho lo anterior, zona de soporte importante y posible volumen de final de corrección, podemos haber visto suelo, pero no lo sabremos hasta ver el volumen largo fuerte de nuevo. De producirse, las zonas de resistencia a contemplar las comentaremos en el vídeo de hoy con detalle.

Por el contrario, si retoma el volumen corto el siguiente soporte es el más importante de los que se ha encontrado hasta ahora en esta última caída y es el Fibonacci 38,2% (11.722) de la última subida hasta máximos históricos. Este soporte es también el mínimo anual y de perderlo dejara este contrato en negativo. Si lo pierde con volumen muy fuerte nos garantizaría el siguiente nivel situado en los 11.143. Las siguientes zonas de soporte a contemplar las comentaremos en el vídeo de hoy con detalle también.

Como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+