image

¿Es consistente el suelo que el EUR/USD hizo a mitad de agosto?

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Pues contestando al titular de hoy del EUR/USD diremos que sí pero no o no pero sí. Vamos a explicarnos. Desde el mes de mayo pasado el precio se encuentra realmente dentro de un rango lateral comprendido entre los 1,18 y los 1,15 y el suelo comentado del titular fue un exceso fuera de dicho rango, puesto que no hubo confirmación del volumen corto, en cambio sí vimos volumen largo para invalidar justamente este intento de salida del rango lateral, pero solo hasta ahí y que coincide cuando el precio paró en la SMA de 30 en gráfico diario. Lo que ha hecho desde entonces al superar dicha media y mantenerse hasta el día de hoy sin un volumen largo suficiente es el que no da confianza en que puedan mantenerse los largos sin dicho volumen preceptivo.

Por otro lado, no debemos olvidar que la próxima semana habrá vencimiento del contrato actual y que en situaciones similares el precio no acostumbra a moverse demasiado.

Por lo tanto, para la salida de la situación actual en que el precio dentro del rango mayor comentado aún se ha ido estrechando cada vez más, deberemos ver salida del mismo con volúmenes fuertes que no dejen lugar a dudas y si tenemos confirmación del mismo mejor que mejor.

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son del futuro del Dólar /Euro (6E) pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+