image

Al oro le está costando recuperar los 1.200

por Masquetrading Hace 2 semanas
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Poco ha cambiado el oro desde el monográfico que hicimos la pasada semana en que planteábamos a su vez si habíamos visto suelo o no y de momento lo único que estamos viendo estos días es que el precio está alrededor de los 1.200, sin que entre un volumen corto o largo claro que defina la intención a seguir. Por lo que la situación actual no ha variado apenas y por lo tanto las opciones a contemplar siguen siendo prácticamente las mismas. Copiamos a continuación parte del texto del último monográfico, pero en el vídeo de hoy daremos algunos detalles distintos muy significativos.

“A favor de que haya hecho suelo tiene que el giro que se produjo el pasado día 16 lo hizo en el Fibonacci 76,4% (1.182,1), zona donde se gestan los grandes laterales o giros. En contra, el no haber hecho giro de volumen mencionado y que de momento no ha superado y/o consolidado ninguna de las resistencias a las que se enfrenta.

Por lo tanto, los cortos pasan por la vuelta del volumen corto y que pierda el ultimo suelo del pasado día 16.

La continuación de los largos se enfrenta a las zonas de resistencia claves que vamos a enumerar a continuación por orden a como se las encontrará de seguir subiendo. La primera la superó y cerro sobre ella en la sesión de ayer que es la SMA de 30 en grafico diario y por lo tanto hoy deberemos ver otro cierre sobre la misma. Luego tiene como siguientes resistencias los Fibonaccis 38,2% (1.244,4), el 50% (1.268,3) y el 61,8% (1.292,1) de la caída previa. Con este últimos Fibonacci coincide prácticamente la SMA de 200 en grafico diario situado ahora mismo en los 1.292,8.”

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+