image

Siguen los largos durante este mes de agosto en los Minis, S&P500, Dow y Nasdaq

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Siguen los largos durante este mes de agosto en los Minis de EE.UU. pero no todos con la misma contundencia tanto por vuelta a máximos históricos como por su volumen. Tal y como los dejamos antes de nuestro parón vacacional el más fuerte sigue siendo el Mini Nasdaq (NQ) y el Mini Dow (YM) el más débil, viendo al Mini S&P500 (ES) volver a máximos históricos también este lunes pasado. Tal y como indicamos en nuestro último monográfico antes del parón de agosto, no debería extrañarnos, pues lo hemos vivido así durante muchos años, ver a dichos índices volver a máximos históricos sin un volumen largo potente, indicativo de que los manos fuertes no están entrando en dichas cotas, porque ya se posicionaron en su momento al final de las grandes correcciones y ahora se mantienen dichas subidas con los manos débiles.

Como siempre solo nos queda seguir al precio y la tendencia y para ello deberemos saber en qué situación se encuentra cada uno de ellos y a que se enfrentan.

El Mini Nasdaq (NQ) sigue siendo el más fuerte de todos y en máximos históricos, llegando casi a los 7.700 en la sesión de ayer. Las siguientes resistencias las marcará el precio cada 50 puntos o sea que de superar techo de ayer con volumen la siguiente resistencia es la de los 7.750.

El Mini S&P500 (ES) como dijimos antes superó los últimos máximos históricos este pasado lunes e incluso ayer superando y cerrando sobre los 2.900, teniendo como objetivos de extensiones los 2.950, pero que ahora ya no parece nada descabellado pensar en que pudiéramos ver testear la zona de los 3.000.

El Mini Dow (YM) es de los tres el único que no ha vuelto a máximos históricos, pero sí que ha superado la última resistencia para poder lograrlo. Por lo que el último escollo está en dichos máximos históricos para luego poder encaminarse a los 27.000

Tan solo la vuelta del volumen corto con más fuerza que el largo daría al traste con dichas posibilidades y la vuelta de los cortos.

No olvidemos como ya venimos advirtiendo últimamente que toda prudencia nunca estará de más y el seguimiento de cerca se hace inevitable.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+