image

El Dax se enfrenta a resistencias claves sin la fuerza requerida

por Masquetrading Hace 2 mess
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

El Dax ya se enfrentó a la primera de las resistencias claves la pasada semana, Fibonacci 61,8% (12.756) y como tal actuó y además corrigió al 38,2% de la subida previa, dejando desde entonces el volumen aplanado completamente. Dicha falta de volumen sobre todo en las dos últimas sesiones de viernes y ayer lunes dejan al valor indefinido a la espera de cuál es el volumen que entra con fuerza y marca dirección del precio, siempre teniendo claras las resistencias y soportes que encontrará y que deberá superar o perder con el volumen fuerte adecuado y que no deje lugar a ninguna duda. De hecho, muchas de estas zonas ya las comentamos en el anterior monográfico de la pasada semana y que pasamos a relacionar de nuevo.

Los largos se enfrentan a resistencias relevantes y en primer término deberá mantenerse sobre la SMA de 30 en gráfico semanal y luego se encontrará una doble, con el Fibonacci 61,8% (12.756) mencionado anteriormente junto a la SMA de 200 en gráfico diario. De superar esta doble resistencia con volumen largo fuerte nos garantizaría el siguiente nivel situado en los 12.914. A partir de ahí tiene una zona de resistencia en los 13.000 a los 13.150 que para llegar a la misma lo deberá hacer con volumen largo fuerte lo mismo que para superar esta última y encaminarse a los máximos históricos.

La opción de la vuelta de los cortos pasa inexorablemente por que vuelva el volumen corto con preponderancia de nuevo. Los soportes clave los detallaremos mucho mejor en el vídeo de hoy.

Como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+