image

Nuevo rebote del oro en soporte clave de Fibonacci 61,8% ¿O no?

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Nueva parada del oro en el soporte más relevante de toda la subida previa, su Fibonacci 61,8% (1.217,9) a pesar de que el jueves pasado pareció que iba a poder perderlo sin apenas actuar, cosa muy poco habitual. Por lo que lo de estas dos últimas sesiones hizo lo lógico y lo que cabía esperar. Además, corrigió al Fibonacci 38,2% del ultimo tramo corto en gráfico de cinco minutos. Total, que de momento ha hecho lo que cabía esperar si aplicamos nuestro sistema, por lo que ahora deberemos esperar a ver si continúan los largos o por el contrario los damos por acabados.
La opción larga pasa por la confirmación del volumen largo que vimos el viernes y que giró e invalidó todo el volumen corto desde el que hiciera el pasado 15/6, por lo que de producirse dicha confirmación de volumen podríamos ver al precio subir hasta algo por encima del Fibonacci 38,2% (1.271,3). Las siguientes resistencias que encontraría el precio de seguir subiendo serian, los Fibonaccis 50% (1.290,1), 61,8% (1.308,8),76,4% (1.331,9) …
En cambio, para volver a pensar en cortos deberemos ver el volumen corto volver con mucha fuerza y además perder el soporte mencionado de Fibonacci 61,8% (1.217,9), el cual de perderlo con fuerza debería llevar al precio al siguiente soporte de 1.182,2.
Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+